Nuestra web presenta diversas máquinas para el tratamiento de pacientes, ideal para fisioterapeutas y osteópatas que buscan innovación y eficacia en sus tratamientos. Cada máquina tiene su propósito específico

Permite al paciente tomar conciencia, mejorar el control y optimizar el entrenamiento de la musculatura pélvica. Además, facilita una evaluación objetiva del progreso, motiva al paciente y mejora síntomas como la incontinencia, el dolor pélvico o las disfunciones sexuales.

Es especialmente útil en lesiones musculares, articulares y del suelo pélvico, mejorando la circulación, la elasticidad de los tejidos y acelerando los procesos de recuperación.

Es eficaz en el tratamiento del dolor agudo y crónico, contracturas musculares, inflamaciones y problemas articulares. Además, favorece la movilidad, la reeducación neuromuscular y la aceleración del proceso de recuperación.

ECOGRAFÍA

La ecografía en fisioterapia permite una evaluación precisa y en tiempo real de los músculos y tejidos blandos, ofreciendo un diagnóstico funcional que ayuda a entender cómo se comportan durante el movimiento. Además, actúa como biofeedback visual, mejorando la activación muscular del paciente. También se utiliza para guiar técnicas invasivas con mayor seguridad y para hacer un seguimiento objetivo del tratamiento. Todo esto permite adaptar la terapia de forma personalizada, con una herramienta segura, indolora y sin radiación. Nuestra gamma de ecógrafos MINDRAY ofrece una solución a medida de las necesidades particulares de cada fisioterapeuta.