Máquinas de tratamiento
Nuestra web presenta diversas máquinas para el tratamiento de pacientes, ideal para fisioterapeutas y osteópatas que buscan innovación y eficacia en sus tratamientos. Cada máquina tiene su propósito específico

BIOFEEDBACK
El biofeedback EDAN es una herramienta tecnológica que mejora el tratamiento del suelo pélvico al proporcionar retroalimentación visual o auditiva sobre la actividad muscular.
Permite al paciente tomar conciencia, mejorar el control y optimizar el entrenamiento de la musculatura pélvica. Además, facilita una evaluación objetiva del progreso, motiva al paciente y mejora síntomas como la incontinencia, el dolor pélvico o las disfunciones sexuales.
Es una técnica segura, eficaz y personalizada, que acelera la recuperación y promueve la autonomía del paciente.

DIATERMIA
Nuestra extensa gama de modelos de diatermia FISIOWARM y YOUTECAR ofrece una solución versátil y a medida para aplicar de la forma más eficaz y beneficiosa para el paciente y para el fisioterapeuta, corriente de alta frecuencia para generar calor en tejidos profundos, favoreciendo la regeneración, alivio del dolor y reducción de la inflamación.
Es especialmente útil en lesiones musculares, articulares y del suelo pélvico, mejorando la circulación, la elasticidad de los tejidos y acelerando los procesos de recuperación.
Terapia no invasiva, segura y eficaz, ideal como complemento en tratamientos de fisioterapia personalizados.

SUPER INDUCTIVA
La terapia superinductiva MAGREX utiliza campos electromagnéticos de alta intensidad para estimular músculos, articulaciones y nervios de forma profunda y no invasiva.
Es eficaz en el tratamiento del dolor agudo y crónico, contracturas musculares, inflamaciones y problemas articulares. Además, favorece la movilidad, la reeducación neuromuscular y la aceleración del proceso de recuperación.
Tratamiento seguro, cómodo y altamente efectivo como complemento en fisioterapia avanzada.

ONDAS DE CHOQUE
Las ondas de choque GYMNA SHOCKMASTER ofrecen a nuestros clientes una técnica no invasiva para sus pacientes que estimula la regeneración de los tejidos, mejora la circulación y reduce el dolor de forma eficaz. Su aplicación en fisioterapia acelera la recuperación de lesiones musculares, tendinopatías crónicas y calcificaciones, entre otras patologías. Gracias a su efecto mecánico y biológico, favorecen la reparación tisular y ayudan a restablecer la función de la zona tratada en menos tiempo, siendo una herramienta segura, precisa y con excelentes resultados clínicos.
Máquinas de diagnóstico


ECOGRAFÍA
La ecografía en fisioterapia permite una evaluación precisa y en tiempo real de los músculos y tejidos blandos, ofreciendo un diagnóstico funcional que ayuda a entender cómo se comportan durante el movimiento. Además, actúa como biofeedback visual, mejorando la activación muscular del paciente. También se utiliza para guiar técnicas invasivas con mayor seguridad y para hacer un seguimiento objetivo del tratamiento. Todo esto permite adaptar la terapia de forma personalizada, con una herramienta segura, indolora y sin radiación. Nuestra gamma de ecógrafos MINDRAY ofrece una solución a medida de las necesidades particulares de cada fisioterapeuta.